Sobre Nosotros

Nuestro equipo

Nosotros somos Charlottesville Alliance FC. Nuestra misión es la de ser un agente comunitario a través de la formación de un equipo de fútbol reconocido a escala nacional. La diversidad y la diversión son nuestros valores fundamentales.

Nuestro campo

Nuestros partidos se juegan en el campo de fútbol de Deberry-Bingler en la escuela secundaria de Charlottesville (Charlottesville High School). Esta ubicación está en pleno centro de la ciudad y presume de una cancha hermosa con una capacidad para más de 2000 espectadores.

Nuestra Liga

Representamos a Charlottesville en la región noreste de liga NPSL: la conferencia del Atlántico Medio. La NPSL es la liga de adultos más grande de los Estados Unidos.

Sobre Charlottesville Alliance FC

Charlottesville Alliance FC se unió a la National Premier Soccer League (NPSL) en 2018. Cville Alliance FC es una organización sin fines de lucro con la misión de construir una comunidad a través de la formación de un equipo de fútbol reconocido nacionalmente. Las raíces de CAFC fueron plantadas cuando el equipo, anteriormente conocido como Aromas Café FC, tuvo una participación excepcional en la edición 2014-15 de la U.S. Open Cup. El equipo estaba formado por jugadores de más de 10 países diferentes, un reflejo de la rica diversidad de la comunidad de Charlottesville. Los integrantes del equipo han hecho uso de esta experiencia para colaborar en la comunidad y actuar como un equipo de fútbol con conciencia social. Hemos comprado porterías de fútbol para las comunidades desatendidas, organizado juegos de caridad y clínicas gratis y jugado fútbol con jóvenes en un centro de detención local. Cville Alliance FC está dirigida por su director ejecutivo David Deaton y un personal que incluye a profesionales locales, empresarios y antiguos futbolistas universitarios y profesionales.

Sobre el NPSL

The National Premier Soccer League (NPSL) es la liga de fútbol masculina más grande en los Estados Unidos. En el 2017 hubo 96 equipos compitiendo en todo el territorio nacional. La NPSL es el sucesor de la Men’s Premier Soccer League (MPSL), que se formó en 2002. La NPSL es un miembro de la liga de la United States Adult Soccer Association (USASA) autorizada por U.S. Soccer, el órgano rector del fútbol en todas sus formas en los Estados Unidos. Para más información sobre la NPSL, por favor visite npsl.com.